Operation Manager

¿Eres un/a líder estratégico/a, con un enfoque claro en la eficiencia y la mejora continua?

En WePartner, estamos en búsqueda de un/a Operations Manager altamente organizado/a y enfocado/a en la implementación de planes operacionales que lleven a la empresa a nuevos niveles de eficiencia y crecimiento. Este puesto es clave para asegurar la alineación del equipo, el control de calidad, y la mejora de los procesos dentro de la organización.

Si tienes experiencia en gestión operativa, habilidades para implementar cambios y una visión orientada al éxito, ¡queremos conocerte!

¿Qué harás?

  • Supervisar la ejecución de planes operacionales y empresariales a corto, mediano y largo plazo, asegurando que se implementen correctamente los procesos y se mantenga la calidad.
  • Desarrollar, implementar y monitorear sistemas y procesos operativos diarios que permitan un flujo de trabajo eficiente y eficaz.
  • Coordinar con asesores legales cuando sea necesario, para asegurar que todos los procesos cumplan con las leyes y normativas correspondientes.
  • Supervisar al equipo de liderazgo para garantizar que los entregables se produzcan de manera oportuna y rentable, respetando especificaciones y estándares de calidad.
  • Gestionar y mantener registros de clientes y datos de manera segura y confidencial, utilizando herramientas tecnológicas para una administración eficiente.
  • Desarrollar y ejecutar mecanismos de control interno y auditorías para salvaguardar los estándares de calidad de la organización.
  • Colaborar con otros gerentes, líderes de equipo y miembros del equipo para asegurar que todas las partes de la organización trabajen de manera cohesiva.
  • Asegurar una comunicación clara, precisa y oportuna a través de informes y reportes que proporcionen visibilidad sobre los objetivos, avances y obstáculos de las iniciativas clave.
  • Gestionar el cambio organizacional, liderando las iniciativas de cambio y asegurando que estén alineadas con los objetivos de la empresa.

¿Qué buscamos?​

  • Escolaridad: Escolaridad: Licenciatura en Administración de Empresas o afines.
  • Experiencia:Mínimo 5 años en roles de gestión operativa, con enfoque en implementación de procesos y gestión de equipos.
  • Idioma:Inglés avanzado (indispensable).
  • Conocimientos y habilidades clave:
    • Capacidad para diseñar, implementar y monitorear procesos operativos.
    • Habilidades para liderar equipos, tomar decisiones estratégicas y realizar ajustes operativos cuando sea necesario.
    • Capacidad para mantener un alto estándar de calidad en todas las áreas de la operación.
    • Habilidad para gestionar el cambio organizacional y ejecutar planes de comunicación efectivos. o Proactividad, pensamiento analítico y enfoque en resultados.

Ofrecemos:

  • Sueldo base mensual de $30,000 a $40,000
  • Prestaciones de ley desde el primer día (IMSS, Infonavit, aguinaldo)
  • Vacaciones proporcionales a partir de los 6 meses
  • Bonos de puntualidad, asistencia y productividad
  • Vales de despensa
  • Capacitación pagada y constante
  • Opción a contrato indefinido
  • Horario flexible
  • Excelente ambiente laboral