Operation Manager
¿Eres un/a líder estratégico/a, con un enfoque claro en la eficiencia y la mejora continua?
En WePartner, estamos en búsqueda de un/a Operations Manager altamente organizado/a y enfocado/a en la implementación de planes operacionales que lleven a la empresa a nuevos niveles de eficiencia y crecimiento. Este puesto es clave para asegurar la alineación del equipo, el control de calidad, y la mejora de los procesos dentro de la organización.
Si tienes experiencia en gestión operativa, habilidades para implementar cambios y una visión orientada al éxito, ¡queremos conocerte!
¿Qué harás?
- Supervisar la ejecución de planes operacionales y empresariales a corto, mediano y largo plazo, asegurando que se implementen correctamente los procesos y se mantenga la calidad.
- Desarrollar, implementar y monitorear sistemas y procesos operativos diarios que permitan un flujo de trabajo eficiente y eficaz.
- Coordinar con asesores legales cuando sea necesario, para asegurar que todos los procesos cumplan con las leyes y normativas correspondientes.
- Supervisar al equipo de liderazgo para garantizar que los entregables se produzcan de manera oportuna y rentable, respetando especificaciones y estándares de calidad.
- Gestionar y mantener registros de clientes y datos de manera segura y confidencial, utilizando herramientas tecnológicas para una administración eficiente.
- Desarrollar y ejecutar mecanismos de control interno y auditorías para salvaguardar los estándares de calidad de la organización.
- Colaborar con otros gerentes, líderes de equipo y miembros del equipo para asegurar que todas las partes de la organización trabajen de manera cohesiva.
- Asegurar una comunicación clara, precisa y oportuna a través de informes y reportes que proporcionen visibilidad sobre los objetivos, avances y obstáculos de las iniciativas clave.
- Gestionar el cambio organizacional, liderando las iniciativas de cambio y asegurando que estén alineadas con los objetivos de la empresa.
¿Qué buscamos?
- Escolaridad: Escolaridad: Licenciatura en Administración de Empresas o afines.
- Experiencia:Mínimo 5 años en roles de gestión operativa, con enfoque en implementación de procesos y gestión de equipos.
- Idioma:Inglés avanzado (indispensable).
- Conocimientos y habilidades clave:
- Capacidad para diseñar, implementar y monitorear procesos operativos.
- Habilidades para liderar equipos, tomar decisiones estratégicas y realizar ajustes operativos cuando sea necesario.
- Capacidad para mantener un alto estándar de calidad en todas las áreas de la operación.
- Habilidad para gestionar el cambio organizacional y ejecutar planes de comunicación efectivos. o Proactividad, pensamiento analítico y enfoque en resultados.
Ofrecemos:
- Sueldo base mensual de $30,000 a $40,000
- Prestaciones de ley desde el primer día (IMSS, Infonavit, aguinaldo)
- Vacaciones proporcionales a partir de los 6 meses
- Bonos de puntualidad, asistencia y productividad
- Vales de despensa
- Capacitación pagada y constante
- Opción a contrato indefinido
- Horario flexible
- Excelente ambiente laboral
¡Si eres un/a líder con visión estratégica y te apasiona optimizar procesos operativos, no dudes en postularte! ¡Queremos conocerte!