Agente de Calidad

En WePartner, somos líderes en Customer engagement con 8 años de experiencia ofreciendo soluciones innovadoras y de alta calidad en la creación de revenue Incremental. Nuestro compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente nos ha permitido construir una reputación sólida y confiable en el mercado.

Para ello es que estamos en búsqueda de un Agente de calidad apasionado, proactivo y con ganas de hacer la diferencia. Si estás listo para afrontar nuevos desafíos, ¡queremos conocerte!

¿Qué harás?

  • Asegurar la calidad de las interacciones entre agentes y clientes.
  • Escuchar llamadas y evaluar el cumplimiento de estándares de servicio.
  • Brindar retroalimentación constructiva al equipo.
  • Analizar métricas de desempeño y detectar oportunidades de mejora.
  • Generar reportes e informes periódicos sobre calidad y desempeño.
  • Documentar procesos y políticas.
  • Atender escalaciones de clientes y asegurar la correcta resolución de casos.

¿Qué buscamos?​

  • Escolaridad: Licenciatura en Administración, Comunicación o afines.

  • Experiencia: 1 a 2 años en calidad de Call center (deseable).

  • Idioma: Inglés avanzado (indispensable).

  • Habilidades:

    • Comunicación clara, verbal y escrita.

    • Capacidad de análisis, detección de problemas y liderazgo.

    • Dominio de herramientas de monitoreo y análisis de datos.

    • Trabajo en equipo, empatía y enfoque en mejora continua.

  • Competencias clave: Adaptabilidad, liderazgo, pensamiento crítico.

 

Ofrecemos:

  • Sueldo base mensual de $12,000
  • Prestaciones de ley desde el primer día (IMSS, Infonavit, aguinaldo)
  • Vacaciones proporcionales a partir de los 6 meses
  • Bonos de puntualidad, asistencia y productividad
  • Vales de despensa
  • Capacitación pagada y constante
  • Opción a contrato indefinido
  • Horario flexible
  • Excelente ambiente laboral
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